Hospital Morelos

ESPECIALIDADES


GINECOLOGÍA

Hospital Morelos cuenta con médicos especialistas en ginecología dedicados al estudio, cuidado y tratamiento del sistema reproductor femenino.

CONSULTA DE ESPECIALIDAD

PEDIATRÍA

Hospital Morelos cuenta con médicos especialista en pediatría la cual se ocupa de la salud física y emocional de los niños desde su nacimiento hasta la adolescencia, siendo su objetivo principal el cuidado preventivo de la salud.

CIRUGÍA GENERAL

Hospital Morelos cuenta con médicos especialistas en cirugía general siendo de su competencia el diagnóstico y tratamiento de las patologías que se resuelven mediante procedimiento quirúrgicos, tanto electivos como de urgencia en los siguientes aparatos, sistemas: aparato digestivo, sistema endocrino, afecciones externas de la cabeza.

GASTROENTEROLOGÍA

Hospital Morelos cuenta con médicos especialistas en gastroenterología siendo de su competencia el estudio del adecuado funcionamiento del sistema digestivo (estómago, intestino, hígado, páncreas, vesícula) y sus diversas enfermedades.

MEDICINA INTERNA

Hospital Morelos cuenta con médicos especialistas en medicina interna los cuales se dedican a la atención integral del adulto, desde la adolescencia hasta la senectud, con énfasis en el diagnostico y tratamiento no quirúrgico de sus patologías y en la prevención primaria y secundaria de estas, tanto en en el ambiente hospitalario como ambulatorio.

NEUROLOGÍA

Hospital Morelos cuenta con médicos especialistas neurólogos dedicados a la atención del funcionamiento y enfermedades que afectan al sistema nerviosos, en particular las que atacan directamente al sistema nervioso central, ya sea en el cerebro o en la médula espinal como la epilepsia, la esclerosis múltiple, la enfermedad de Parkinson, entre otras.

ANESTESIOLOGÍA

Hospital Morelos cuenta con médicos especialistas en anestesiología siendo de su competencia el cuidado y la atención de aquellos pacientes que son sometidos a intervenciones quirúrgicas; aunque también es recurrente que se ocupen de alivianar los dolores que resultan de causas no quirúrgicas.

AUDIOLOGÍA

Hospital Morelos cuenta con una unidad de audiología y foniatría la cual cuenta con médicos especialista que se encargan del estudio, diagnostico y tratamiento de las patologías de la comunicación y sus afecciones en el lenguaje, audición, el habla y la voz.

TRAUMATOLOGÍA

Hospital Morelos cuenta en su staff de médicos con especialistas en traumatología y ortopedia los cuales se encargan de estudiar y dar solución a las lesiones del aparato locomotor, abarcando aquellas lesiones de tipo traumático y congénito. Diagnostican, rehabilitan y previenen enfermedades y lesiones del sistema músculo-esquelético, ofreciendo una visión diferente de la lesión ya que su finalidad es tratar quirúrgica y ortopédicamente las lesiones o anomalías de tendones, huesos y articulaciones.

TERAPIA INTENSIVA ADULTOS