logo Hospital MoreloS

Acerca de

Nuestra misión

Es ser un hospital que brinda calidad y calidez en la atención médica y satisface las necesidades de cada uno de nuestros pacientes en condiciones adecuadas

Nuestra visión

Ser el mejor hospital certificado en el estado de Morelos con servicio, personal e infraestructura de excelencia.

Hospital Morelos

Nuestros valores

Distinguen los servicios que realizamos

CALIDAD

Hacer bien nuestro trabajo con responsabilidad, de forma oportuna y eficaz, orientando todos nuestros recursos y esfuerzos hacia una mejor calidad de atención al paciente y su familia.

SERVICIO

Conocer las necesidades y superar las expectativas en materia de previsión, atención y rehabilitación de la salud a nuestros pacientes, atendiéndolos con un trato profesional personalizado y una actitud positiva y cordial.

RESPETO

Dar lugar a cada paciente, familia y proveedor otorgándole un trato digno, tal como nos gustaría que nos fuese brindado.

AUTODISCIPLINA

Entrenarme sin imposición externa para llevar a cabo una determinada tarea o patrón particular de comportamiento en beneficio de mi mismo, nuestra institución y nuestros pacientes.

COMPROMISO

Ser congruente en lo que se predica, planea y realiza en beneficio de nuestros pacientes y colaboradores

HONESTIDAD

Hablar y actuar siempre con la verdad en forma responsable y con trasparencia ante los pacientes y colaboradores.

CONFIDENCIALIDAD

Mantener la información del paciente reservada para el conocimiento exclusivo de sus médicos tratantes o de familiares responsables, pero que no debe de ser expuesta en forma masiva.

Nuestro significado

Nuestra imagen institucional es representada por una gaviota ya que estas al volar por lo mares se encuentran por encima de todo y trascienden en el horizonte.

La gaviota representa al paciente, el fondo azul rey representa la enfermedad, el color rosa representa la transición de la enfermedad a la salud y el color azul cielo representa la salud del paciente.

Hospital Morelos

Cuidamos lo más importante,

cuidamos tu salud.