Hospital Morelos

SERVICIOS


CIRUGÍA LAPARÓSCOPICA AVANZADA

Hospital Morelos continua fortaleciendo su diversa gama de servicios y especialidades médicas garantizando la calidad y seguridad de la atención de sus pacientes. Contando con la realización de cirugía laparoscópica, la cual es una técnica mínimamente invasiva que permite realizar diversas operaciones que antes sólo se realizaban por cirugía abierta, las ventajas de esta cirugía son muchas, destacando entre ellas que no requiere la realización de una incisión grande y la recuperación del paciente es con mayor rapidez. Esta técnica requiere de un gran entrenamiento y el uso de equipo biomédico avanzado.

Es por ello que Hospital Morelos pone al alcance de toda la población la posibilidad de acceder a este tipo de cirugía con la infraestructura, insumos y médicos altamente calificados, ofreciendo a los pacientes la realización de:

  • Cirugía general básica de: piel y tejido celular, pared abdominal, gastrointestinal y cirugía endocrina
  • Cirugía general avanzada en: manejo de sepsis abdominal y abdomen abierto, reparaciones complejas de la pared abdominal, manejo integral de estomas, fistulas gastrointestinales, manejo de heridas agudas y crónicas en ambiente húmedo y presión negativa.
  • Cirugía laparoscópica básica: Colecistectomía, laparoscopia diagnóstica, patología benigna de ovario
  • Cirugía laparoscópica avanzada de: hígado y vías biliares, cirugía intestinal, pared abdominal, órganos sólidos y cavidad peritoneal